Comunicarnos desde lo vital: la vida, la sabiduría de la naturaleza y la belleza sinfónica del Ser Humano

Inicio Enfoque Ideas Nuestro trabajo Potenciales humanos Fotos Donaciones  Archivos Vínculos favoritos Archivos fotográficos Solicitud de ayuda Páginas web sobre homeopatía Preguntas frecuentes Noticias

Educación con sentido que marca la diferencia y programa de homeopatía social y dinámica

El desarrollo humano  es nuestra misión. Lo hacemos desde el enfoque de los sistemas dinámicos. Hoy esos enfoques vienen revolucionando el concepto de de desarrollo el mundo.

La única misión es la armonía

El mundo creado proporciona las bases de la curación

Para nosotros ha sido una de las más gratas experiencias de vida el haber venido estudiando, investigando y construyendo un modelo de salud que tiene la capacidad de integrar conocimientos profundos sobre el ser humano que de manera práctica, efectiva y sin riesgos viene poniéndose al al servicio de la salud de las personas, comunidades y familias con las que trabajamos. Comparando con otros sistemas, las posibilidades que ofrece el modelo de salud de la Fundación Centir abre inmensas posibilidades en el horizonte de la curación, prevención y alivio de las enfermedades. La transformación en las vidas de muchas personas se ha logrado con base en los principios, métodos y conocimientos que se integran. 

Participe de nuestros cursos, talleres, eventos

La salud es un derecho. No la pierda y no se la deje arruinar por los tratamientos convencionales, especialmente los psiquiátricos.

El fármaco psiquiátrico puede llegar ha arruinar irreparablemente la posibilidad que siempre tiene nuestro organismo de sanarse a si mismo